web analytics
RC Deportes

Pumas CU va por su boleto a playoffs

RCD

Otto Becerril, Heat Coach de Pumas CU, dio su opinión en torno al duelo de la jornada nueve ante los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte

“Duro rival, Anáhuac del Norte a pesar de que no ha contado con los resultados favorables como lo fue el año pasado, ha dado buenos juegos.

Jugó bien en Monterrey, jugó bien contra Burros Blancos, al final pierde el partido, jugó bien contra la UVM al final pierde el partido, entonces en Chihuahua lo gano bien, entonces los resultados no los han favorecido por de ninguna forma es un mal equipo, es un buen rival han hecho bien las cosas, entonces no podemos nosotros de ninguna forma distraernos o pensar que será un partido sencillo en ningún caso”.

Al preguntarle sobre el nivel que ha prensentado el conjunto auriazul en lo que va de la campaña, el Entrendor en Jefe de los felinos contestó.

“Siempre lo hemos platicado aquí el momento importante donde tenemos que jugar nuestro mejor fútbol, sin duda es en el mes de Noviembre, el mes de Noviembre es donde tenemos estar listos, donde tenemos que estar sanos, tenemos que ejecutar de la mejor manera y creo que aquí los chicos entiende eso y en eso están enfocados”.

Pumas CU y Leones de la Anáhuac se verán las caras el próximo sábado al medio día en La Cueva, casa de los melenudos.

Con información de Francisco Hernández.