web analytics
RC Deportes

Pumas CU se lleva el clásico sobre las Águilas

twitter

Con un marcador de 31-10 Pumas CU se impuso a las Águilas Blancas del IPN en el partido pendiente de la semana 1 de la Liga Mayor de la ONEFA celebrado en el Olímpico Universitario.

En su primera ofensiva los felinos se fueron arriba en el marcador gracias a un pase de 4 yardas de Marco Antonio Durán sobre Alejandro Prado para el 7-0.

En el segundo cuarto, un periodo lleno de castigos y balones sueltos, Águilas Blancas se acercó en el marcador 7-3 a través de un gol de campo de Ángel Corona. Sin embargo, Pumas CU con acarreo de una yarda de José María Mancera y un gol de campo de 45 yardas de Siliceo Diego Reyes se despegó 17-3.

Así se fueron al descanso y en el tercer periodo el equipo azul y oro volvió a conseguir puntos con una pase de 23 yardas a Óscar Sebastián Villagrán para poner los números 24-3.

El equipo guinda y blanco volvió a anotar hasta el cuarto periodo con un pase de 18 yardas a Mauricio García Bernal para poner el marcador 24-10. Pumas finiquito el encuentro con acarreo de una yarda de Alejandro Tello para establecer el definitivo 31-10.

Pumas dejó sus números en 7-1 y enfrentará en semifinales a Burros Blancos del IPN, por su parte Águilas Blancas con 5-3 en la campaña visitarán a Auténticos Tigres de la UANL en la otra semifinal.

Con información de Armando López Fernández.