web analytics


RC Deportes

Principales agentes libres de la NBA

Parte de ajustar los proyectos de las franquicias de la NBA es la agencia libre, la lista de los jugadores sin contrato del verano es de las más cautivantes y con la disputa de los equipos por adquirir a las grandes estrellas libres, a partir de este domingo.

A pesar de haber sufrido una lesión en el tendón de aquiles derecho, no es un impedimento para las múltiples franquicias de llegar a un acuerdo con Kevin Durant, sin embargo, sólo está dispuesto a firmar un máximo contrato de 5 años y 221 millones de dólares con los: Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers, New York Knicks y los Golden State Warriors.

A mitad de temporada, Kyrie Irving había prometido quedarse con los Boston Celtics, pero una mala actuación en los playoffs cambió sus planes destinatarios a Nueva York, no con los Knicks donde se estipulaba en un inicio, sino con los Brooklyn Nets, quienes se reunirán con el jugador base el domingo para firmar un contrato de 4 años y 141 millones.

Recién campeón de la NBA y dispuesto a escuchar ofertas, luego de haber rechazado la opción por 21.3 millones por parte de los Raptors. Aunque no significa que Kawhi Leonard parta de Toronto cuando llegue la oferta de un máximo contrato, no obstante, los planes de Leonard están en los Knicks, Clippers o los Lakers, aunque recientemente llegó a pláticas con Durant de jugar en la misma franquicia.

La lluvia de triples seguirá en los Warriors, no dejarán libre a quien formó parte de la dinastía ganadora en los últimos cinco años: Klay Thompson, quien recibirá la oferta de un contrato de cinco años por 190 millones. En caso de que Los Warriors no ofrezcan un máximo, Thompson escuchará a los Clippers y los Lakers.

Kyrie no seguirá en Boston, pero los Celtics rápidamente buscaron las manos fuertes disponibles en la agencia libre de acuerdo al salario, llegaron a un acuerdo de firmar con Kemba Walker por 4 años y 141 millones.

Dentro de la cautivante lista de jugadores libres se encuentran: D’Angelo Russell quien podría llegar a los Lakers; Jimmy Butler a los Rockets, Khris Middleton podría renovar con los Bucks, y DeMarcus Cousins esperará las llamadas para tratar de firmar un máximo contrato.

Memes