web analytics
RC Deportes

Previo del Eagles vs Giants en la NFL

AP

De cara al partido de este jueves por la noche las Águilas de Philadelphia (2-3) buscan prolongar la racha de los Gigantes de Nueva York (1-4) que no han ganado ninguno de los dos juegos que disputaron en casa esta temporada.

La defensiva de los campeones ha permitido 26.5 puntos por partido cuando juegan de visita. Por su parte Carson Wentz es el primer mariscal de campo de los Eagles en lanzar al menos 300 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción en juegos consecutivos desde Randall Cunningham en 1994.

Wentz lanzó el pase de touchdown en 18 partidos seguidos, empatado con Cunningham por la racha más larga del equipo. Por otra parte en el juego terrestre no podrán contar con Jay Ajayi (rodilla) fuera por el resto de la temporada.

El corredor de los Giants, Saquon Barkley, aspira al sexto juego consecutivo con 100 yardas, uno menos que el récord de novato de la NFL establecido por Kareem Hunt (Kansas City) la temporada pasada.

Por su parte Odell Beckham Jr., la semana pasada se convirtió en el segundo jugador de la NFL con 100 yardas en recibir, un pase de touchdown y un pase de touchdown (a Barkley) de más de 50 yardas en un solo juego.

Redacción RCD.