web analytics


RC Deportes

Presencia mexicana en la Champions

@EdsonAlvarez19

En el torneo de clubes más importante del mundo hay 3 equipos con mexicanos: Edson en el Ajax, Chucky en el Napoli y Herrera en el Atlético de Madrid.

El ex-defensa del América jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 sobre el Valencia. Tuvo una desafortunada acción donde le señalaron un penal pero Parejo lo terminó volando. El equipo holandés terminó liquidando el partido antes de los 70 minutos. El Ajax es líder de su grupo y apunta directo a la siguiente fase.

Hirving Lozano también disputó los 90 minutos en el empate a 0 de su equipo contra el Genk. El mexicano fue bastante peligroso y junto con su equipo provocaron 3 balones a los palos. Aún así no pudieron marcar y es de las decepciones de la jornada sobre todo después de haberle ganado al Liverpool la jornada anterior.

Al que no le fue tan bien fue a Héctor Herrera ya que, como costumbre en esta temporada, se quedó en la banca frente al Lokomotiv. El mediocampista ya había debutado la fecha pasada contra la Juventus e incluso marcó el gol del empate. Parece que todavía tiene trabajo por delante para ganarse la confianza del Cholo Simeone.

Los 3 equipos se ven favoritos para pasar a la siguiente ronda y esperamos que así sea para seguir disfrutando de nuestros compatriotas en la Champions League.