web analytics


RC Deportes

Por el sueño de la Premier League

El Liverpool ha disputado una buena campaña de la mano de Jürgen Klopp y llega a la última jornada aún con posibilidades de coronarse en la Premier League. Los Reds han sumado 94 puntos, producto de 29 victorias, siete empates y una sola derrota, por lo que se ubican tan solo un punto por debajo del Manchester City, líder de la competencia que suma 95.  

La temporada de los reds no ha sido una casualidad pues cuentan con el líder de goleo de la premier league, Mohammed Salah quién podría salir con el primer lugar de anotaciones por segundo año consecutivo al terminar la jornada 38. El egipcio marcó 32 goles la temporada pasada para llevarse la bota de oro. Hoy tiene 22, siendo perseguido por Sergio Agüero quién cuenta con 20.  

 Además, el equipo cuenta con la mejor defensiva del torneo, 20 goles son los que ha recibido el equipo de la mano de Allison Becker, guardameta de la institución. Una casualidad es que el Liverpool no llegaba a la última jornada con posibilidades de conseguir el título desde la temporada 2013-2014, torneo que curiosamente perderían ante el Manchester City. Además, consiguió un récord de puntos en la Premier League. Superando los 86 puntos de la 2008-2009. 

 

 

Liverpool tiene la oportunidad de conquistar el doblete, están en la final de Champions League por segundo año consecutivo y el título de liga aún no está perdido. 

Memes