web analytics


RC Deportes

¡Guido Pizarro va a la Copa América!

El futbolista de los Tigres, Guido Pizarro, fue convocado a la selección de Argentina de último momento debido a una lesión muscular de su compatriota, Exequiel Palacios, jugador del River Plate equipo del máximo circuito argentino. Pizarro arribará con la albiceleste cuanto antes.

Lionel Scaloni se decantó por el mediocampista de Tigres y recién campeón del futbol mexicano, ya que para este puesto estaba considerando a Manuel Lanzini jugador del West Ham de la Premier League y Erik Lamela perteneciente al actual subcampéon de Europa el Tottenham.

Pizarro en el ya extinto Clausura 2019 disputó como titular 14 encuentros de fase regular y seis en liguilla, además de convertir dos tantos, el primero en la jornada nueve ante el Pachuca y el segundo en las semifinales de vuelta contra el Monterrey; en todo el certamen acumuló tres tarjetas amarillas.

La última vez que Pizarro se enfundó la casaca de su selección fue el 6 de septiembre de 2017 en un encuentro de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Venezuela. La Copa América Brasil 2019 será el primer gran certamen que dispute el futbolista de 29 años.

 

 

Memes