web analytics


RC Deportes

Piden en España a Hugo Sánchez para el Real Madrid

Getty

Con la catastrófica temporada que tienen los del Real Madrid al haber sido eliminados en la Copa del Rey y la Champions League, en España le han pedido a Florentino Pérez, presidente del club, contratar como entrenador a Hugo Sánchez.

Josep Pedredol, conductor del programa, “El Chiringuito”, manifestó a Florentino que la experiencia, disponibilidad y el amor madridista del “Pentapichichi”, lo convierte en candidato para ser el mandamás del equipo blanco, “Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale”.

Inclusive la crítica falta de gol, haría que Hugo ayudara a los atacantes en ser más contundentes, “A lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, declaró el periodista.

También en días anteriores, Sánchez se postuló para dirigir al Real Madrid, “Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque el Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee” comentó en un programa de ESPN.

Hugo Sánchez estuvo como jugador del equipo de Chanmartín de 1985 a 1992, anotó 208 goles en 282 partidos oficiales. Así como haber ganado: una Copa de la UEFA, cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Como entrenador dirigió a los Pumas de la U.N.A.M., en el cual logró el bicampeonato en el 2004 y también en el mismo año conquistó la Copa Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. De igual forma dirigió al Necaxa, la Selección Mexicana, Almería y Pachuca.