web analytics


RC Deportes

PSG y la Roma por los cuartos de final

PSG

Este miércoles se conocerán a los primeros cuatro clasificados de los cuartos de final de la Champions League. El Manchester United con el objetivo de recuperarse por los dos goles recibidos del Paris Saint-Germain en Old Trafford. Mientras que la Roma tratará de romper su racha de derrotas como visitante en juegos eliminatorios ante el Porto.

Paris Saint-Germain vs Manchester United

En la ida, el PSG se encargó de acabar el periodo de 11 juegos sin conocer la derrota para los de Manchester. Aunque, en su llegada a París, vienen nuevamente invictos, con tres victorias y un empate. El panorama no luce sencillo, debido a que ningún conjunto inglés ha podido derrotarlos en el Parque de los Príncipes desde 2004.

Si bien, al Paris Saint-Germain la localía le es bastante ventajosa, ya que en los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones, solo han tenido una derrota, 10 victorias y cinco empates. Sin embargo, aquella caída fue en los octavos de final de la edición pasada contra el Real Madrid.

Porto vs Roma

La Roma fue contundente en el Olímpico al aventajarse 2-1, debido a que en sus anteriores siete salidas, ha perdido. Por lo que en el Estadio do Dragão tendrán que defender la ganancia de un gol y clasificar por dos años consecutivos desde la temporada 2007/08.

Para los portugueses, la diferencia además de un gol en desventaja, es que en sus últimos seis partidos de eliminación, se han marchado con un empate y cinco derrotas. Asimismo, poder clasificarse a los cuartos de final que no lo hacen desde la 14/15.

Memes