web analytics
RC Deportes

Otto Becerril fuera de Pumas CU

RCD

Luego de 17 años de pertenecer como jugador de Liga Mayor, además de haber pasado por infantil, juvenil, intermedi, además del staff de los Pumas de CU, en donde fungió en los tres ultimas años como entrenador en jefe del equipo universitario.

Otto Becerril ha recibido las gracias por parte de la UNAM, para dar paso a otra persona y que continue con el proyecto de futbol americano. En este sentido Othó Becerril deja un balance positivo, esprando que haya una continuidad a los programas, con el objetivo de que Pumas siga siendo cosntante Sin embargo da nostalgia dejar al equipo.

Si definitivamente son muchos años de estar ene l qupo de ùmas mñas de 17 años en la liga mayopr, 5 de jugador, 12 como coach, y desde lo snueve años en el mismo equipo misma institucion y en l personal he podido aportar mucho al equipo sin duda nostalgia y gran satisfaccipon de aportar en diferentes niveles. Explicó

Otho Becerril, logró un campeonato, sub campeonato y en esta temporada se quedó en el tercer lugar. Hoy los Pumas tienen esa identidad y eso es importante.

Con información de Edgar Mendoza.