web analytics


RC Deportes

Ofensiva explosiva vs defensiva sofocante

@nflmx

Philip Rivers se enfrentará a Mahomes este MNF

La afición de la NFL, disfrutará de un duelo divisional entre los Chiefs y los Chargers, ambas escuadras necesitan urgentemente una victoria que puede cambiar el panorama hacia la postemporada.

Los Chiefs, tendrán al vigente MVP, quarterback Patrick Mahomes, quien comanda la ofensiva número 3 de la liga y la primera por aire, pero el equipo de Kansas debe ser más equilibrado ya que por tierra se mantienen como la número 24.

Los Chargers, en cambio se mantienen como la ofensiva número 16, el quarterback Philip Rivers debe mantener un nivel alto, ya que por tierra aún con el tándem de corredores de  Gordon y Ekeler están en la posición 26.

La ofensiva de Chiefs es una de las más explosivas de la liga, pero la defensiva no se ha colocado al nivel ya que posee el lugar 22 de la toda liga y preocupa la capacidad de detener la juego terrestre, ya que la defensiva de Chiefs es la segunda peor de toda la liga.

Los Chargers, mantienen una defensiva decente logrando estar en el top 10 de la liga ubicándose como la 6ta mejor de la liga, el dueto de Joey Bosa e Ingram han logrado una excelente presión a los quarterbacks.