web analytics


RC Deportes

Tottenham estrenará su estadio

New Spurs Stadium

Después de una serie de fallas para inaugurar el nuevo estadio del Tottenham, finalmente el recinto más esperado del 2018 y que ahora es del 2019, abrirá el miércoles 3 de abril cuando los Spurs reciban al Crystal Palace en la jornada 33 de la Premier League.

El quinto imponente recinto de Londres tendrá una capacidad de 62, 062 espectadores con un costo final aproximado a los 850 millones de libras. Como es requerido por la ley, antes de ser inaugurado tendrá que superar algunas pruebas para poder ponerlo en definitivo funcionamiento.

Los criterios son realizar partidos de prueba en el cual todas las instalaciones marchen a lo estructurado. El Tottenham dispuso el primer encuentro en la categoría sub 18 entre los Spurs y el Southampton el 24 de marzo a las 3:00 PM (Hora local) para una capacidad abierta de 30, 000 espectadores.

Los eventos de prueba deben de tener 50% de apertura a los aficionados, por lo cual para el siguiente cotejo, las leyendas de los Spurs y del Inter de Milán se enfrentarán el 30 de marzo (5:30 PM hora local). El costo de los boletos ronda desde las cinco libras hasta las 10, lo que significa la alta probabilidad de generar una acogedora asistencia.

El Tottenham ha jugado como local en el Estadio de Wembley desde el 2017, y se tenía contemplado finalizar su estancia en la catedral del futbol en septiembre del 2018, sin embargo, los problemas técnicos y logísticos aplazaron la mudanza a su nuevo hogar.