web analytics


RC Deportes

Nueva exhibición de Alexa Moreno

MEXSPORT

Marco Laguna – @MarcoLagun

Alexa Moreno, gimnasta olímpica mexicana, sigue dando de qué hablar.

Ahora lo hizo en la Copa del Mundo celebrada en Doha, Qatar… En la final de salto de caballo, disciplina en la que más se ha desempeñado, Alexa  obtuvo una puntuación de 14 mil 400 unidades, aunque lamentablemente, dicha cifra no le bastó para situarse en el podio de la competencia quedándose a 150 décimas de llevarse el bronce.

El oro fue para la estadounidense Jade Carey, que registró 14 mil 833 puntos, la plata se la llevó la participante rusa, Maria Paseka, con 14 mil 766, y la francesa Coline Devillard se adjudicó la presea de bronce con 14 mil 549 unidades.

Alemania, Australia, Azerbaiyán y Qatar son las sedes de la primera etapa del Mundial, el cual culminará en 2020, con el modelo de competencia actual que consiste en repetir el recorrido en cada uno de los países mencionados.

Hasta hoy, Alexa Moreno cuenta con una medalla de bronce y en tres ocasiones ha quedado 4º lugar y aunque en esta ocasión no consiguió colgarse ninguna presea, acumuló más puntos para la clasificación de los próximos juegos olímpicos en Tokyo 2020, por lo que su segunda medalla parece ser unicamente cuestión de tiempo.

Memes