web analytics


RC Deportes

Nueva estrella en Hollywood

AP

Una estrella brilla más en el Staples Center y no es Jack Nicholson, Hollywood ya siente la llegada de LeBron James quien este miércoles dio un gran partido, anotando 44 puntos y 10 asistencias. James superó a Will Chamberlain en la lista de anotadores de la NBA.

El Rey tuvo una mitad un poco floja, pero en el segundo medio con el apoyo de su gente salió inspirado anotando 28 puntos superando a Chamberlain quien estaba en cuarto lugar con 31 419. James termino su noche mágica con 31 425 y ubicando atrás de la súper estrella Michael Jordan.

Seguido de que LeBron supero a Chamberlain comento: “Una de las fuerzas más dominantes que hemos tenido en nuestro juego, jugó con Shaq¨. Desde que llegó a los Lakers de los Angeles, el Rey ha pasado del lugar siete al lugar 4 con solamente 15 juegos jugados.

James tuvo una noche fantástica junto a varias estrellas de cine y su propia madre, quien conectó sus primeros cinco tiros de tres puntos y termino 13 de 19 desde los 6 metros de distancia. Jugando sus últimos minutos del partido y una actuación dominantes se escucharon cantos de ¡MVP. Pero el muchacho de Akron, Ohio, no deja que le llegue a la cabeza.

¨Cada vez que menciono mi nombre con algunos de los grandes para jugar este juego, siempre pienso en mi ciudad natal, de donde vengo, hasta donde he llegado¨ acto seguido el jugador donara su camiseta y el balón del juego a su escuela I Promise en Ohio.

Redacción RCD.