web analytics


RC Deportes

Nigeria y España triunfan en Mundial Femenil

Nigeria evitó su eliminación en el Mundial al vencer a Corea del Sur, mientras que Alemania sigue invicta tras derrotar a España

La segunda ronda de la fase de grupos del mundial femenil Francia 2019 dio inicio con un encuentro bastante decisivo entre Nigeria y Corea del Sur, pues después de las derrotas que sufrieron ambas selecciones en el primer partido, otra más era prácticamente definitiva para sus aspiraciones de alcanzar los octavos de final. A pesar de que las asiáticas dominaron el encuentro, fue el autogol de la asiática Do-Yeon Kim quien cambió el rumbo del encuentro, pues con un gol más fueron las africanas las que se llevaron la gloria 2 por 0.

Por otro lado, en un juego atractivo Alemania se impuso a España, a las teutonas les basto un solo gol para llevarse los tres puntos. Con un juego agresivo en la defensa y en el ataque las españolas dominaron el encuentro, fue al 42´ la primera llegada del conjunto alemán con peligro la que se convirtió en gol a cargo de Dabritz pues aprovecho un balón muerto en el área pequeña para empujarlo a la red. España fue mejor, pero Alemania mandó en el marcador.

Memes