web analytics


RC Deportes

¡NEY-BYE!

El PSG no se opondría a la salida del astro brasileño.

En estos días ha trascendido que en la entidad parisina estarían de acuerdo en que Neymar saliera del equipo. Según informacion del diario francés L’Equipe, en caso de recibir una buena oferta por el futbolista brasileño, los dirigentes del Paris Saint-Germain aceptarían que este se marchara del equipo.

Todo esto porque últimamente Neymar representa más problemas que soluciones para el conjunto francés. Sus constantes lesiones, los temas de indisciplina fuera de la cancha y ahora el tema de la presunta violación contra la joven Najila Trindade han sido los motivos por los que en Paris no se está tan a gusto con Neymar.

A estos rumores se le agregan las declaraciones del propietario del PSG, Al-Khelaïfi, respecto a los jugadores que fracasaron en la Liga de Campeones pasada:

“Los jugadores tendrán que asumir sus responsabilidades incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más.  No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de celebridad. “

Habrá que ver si hay algún equipo interesado en fichar a Neymar; pues su alto costo, su excesivo salario y sus problemas personales serían motivo para que cualquier equipo se lo piense dos veces.