web analytics


RC Deportes

NBA: Un hospital la temporada 2019-2020

No ha transcurrido un mes de la temporada 2019-2020 de la NBA y las lesiones han comenzado en perjudicar a diversas franquicias por largo plazo y que evite gozar a las grandes estrellas del baloncesto.

Desde antes de iniciar la temporada ya se conocía que Kevin Durant y Klay Thompson se perderían casi todo el año por las lesiones que sufrieron en las Finales 2019 de los Golden State Warriors contra los Toronto Raptors.

Al igual, la mayor promesa de este temporada, Zion Williamson, se mantiene en la lista de lesionados por haberse roto los meniscos y que lo dejó fuera de 6 a 8 semanas.

Otra de las bajas importantes durante la temporada fue Stephen Curry, el jugador de Los Warriors se fracturó la mano izquierda en el partido contra los Suns. El reporte médico de la franquicia publicó que el base se perdería tres meses, sin embargo, hay rumores en que se perderá toda la campaña.

Las malas noticias también llegaron con los Raptors, Kyle Lowry con un duro golpe en el pulgar de su mano izquierda y Serge Ibaka haber sufrido un esguince en el tobillo derecho.

Además de que también sigue lesionado Paul George, y recientemente Gordon Hayward, Khris Middleton y De’Aaron Fox.