web analytics


RC Deportes

NBA: Suns expertos en terminar invictos en la NBA 2019-2020

Al momento se encuentran como uno de los mejores equipos de la conferencia oeste

Por: Jorge Livan

Durante las tres temporadas anteriores, era común ver a los Suns en las últimas posiciones de la conferencia oeste y ser para ello, uno de los contendientes por tener una de las mejores selecciones del Draft, su rumbo ha cambiado, son una realidad en esta temporada 2019-2020 con marca de 5-2 y haber terminado con el invicto de los equipos contendientes al campeonato.

Aunque primero se midieron a Los Angeles Clippers en su tercer partido de la campaña, los vencieron 130-122, convirtiéndose en una de los sorpresas por haber derrotado a un equipo que inició aplastante, y con un potencial jugador como Kawhi Leonard.

El 4 de noviembre recibieron a los imbatibles 76ers, aunque sin Joel Embiid, por lo cual el reto no era tan complicado para Phoenix. Y así fue, con una fastuosa actuación de 40 puntos del astro de los Suns, Devin Booker, acabaron con el paso perfecto de Philadelphia al vencerlos 114-109.

Para mejor aún de lo que ha podido lograr el nuevo entrenador, Monty Williams, esas victorias se conquistaron en casa, para poder darle un brillo a Phoenix en lo que es una realidad por el gran equipo que se ha formado. Liderados por Booker, las llegadas de Ricky Rubio y Aaron Baynes le han dado mayor fortaleza, más aparte la renovación de Kelly Oubre Jr, ilusiona a la afición en Arizona.