web analytics


RC Deportes

Nadal por revancha en Acapulco

RCD

Por tercer año consecutivo Rafael Nadal, participará en el abierto Mexicano de Tenis en  Acapulco, del 25 de febrero al 2 de marzo del 2019. Así lo confirmó Raúl Zurutuza, director del torneo ATP 500, tras dar a conocer el listo final del torneo.

Para este torneo se confirmó el retiro de David Ferrer que había anunciado meses atrás y de esta forma Rafael Nadal busca revancha tras retirarse por lesión antes de iniciar el torneo el año pasado.

Rafa Nadal como lo comenté es activo fijo del torneo y lo qué pasó el año pasado so gajes del oficio y pasa en cualquier parte. Hoy Santiago González, su partner se lesionó en el primer saque, del primer juego del primer set, me da pena por Santi que tiene una buena pareja en Australia y son gajes del oficio.

El ausente por ahora es Juan Martín del Potro, quien se recuerda de una fractura y si llegara a estar tendrá una invitación, ya que ha sido campeón del torneo.

En el draw principal en mujeres a la estadounidense, Sloane Stephens, quinta del ranking WTA, está la Romana Mihale Buzarnescu, 26 del mundo y taiwanesa Hsieh Su Wei y por el continente está la puertorriqueña Mónica Puig.

Con información de Edgar Mendoza.

Memes