web analytics


RC Deportes

Morata para rato

Se queda.

El Atlético de Madrid dio a conocer este sábado un acuerdo con el Chelsea para que éste se convierta en jugador del Atlético de Madrid de manera definitiva a partir del primero de julio del 2020. el delantero español llegó al conjunto colchonero el pasado mercado de invierno y su préstamo continuará durante la campaña 2019-2020.

morata debutó como futbolista del Atlético de Madrid en el mes de febrero enfrentando al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez durante la jornada 22 de la liga en el estadio Benito Villamarín.

Álvaro morata ha disputado 15 partidos con la casaca rojiblanca y a logrado anotar en seis ocasiones. El acuerdo entre Chelsea y Atlético de Madrid marca que MOorata jugará cedido esta temporada y la siguiente temporada, el Atleti pagará su traspaso, que en total rondaría los 65 millones de euros.

Con este acuerdo, el Atlético de Madrid sigue preparándose de cara a las siguientes temporadas, pues se está dando una reestructuración de todo el equipo pues sufrieron tres bajas sumamente importantes para el esquema de Diego Simeone.

Memes