web analytics


RC Deportes

Mohamed renuncia al Huracán, ¿Regresará a México?

Antonio Mohamed no logró inclinar su afecto hacia el Huracán, su cuarta relación como entrenador en el club argentino rompió, luego de perder 2-1 ante el Emelec en la Copa Libertadores.

El “Turco” sumó su cuarta derrota en la copa, lo que significó “Dar un paso al costado”, tras ratificar la última posición del Grupo B con un punto y “No le pude llegar a los jugadores”, para adicionar el segundo fracaso de la temporada.

Mohammed dejó a Monterrey en el verano pasado para emprender su primera aventura en el viejo continente con el Celta de Vigo, sin embargo, las cosas no mejoraron para el estratega y fue destituido tras dirigir únicamente 12 partidos de liga, en los cuales, ganó tres partidos, empató cinco y perdió cuatro.

Pese a la mala temporada futbolística, las opciones para Antonio crecen, debido a ser contemplado en regresar al balompié mexicano. Instituciones como Veracruz y Pumas lo tienen como primeras opciones. Pero el Guadalajara encabeza la lista de contratarlo como el rescatador de la crisis rojiblanca, incluso, su nombre sonaba cuando dirigía en el globo.