web analytics


RC Deportes

MLB podría igualar récord de LMB

En caso de ganar, los Nacionales igualarían a los Diablos Rojos del México en conseguir la serie final sin ganar en casa

En la temporada de 1981 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México, lograron una marca única en el rey de los deportes tanto mexicano como estadounidense, pues lo pingos derrotaron en 7 juegos a los Broncos de Reynosa sin ganar un encuentro en su casa el desperecido estadio Parque del Seguro Social.

Y esta Serie Mundial, nos ha regalado esa peculiaridad pues las tres victorias de los Nacionales las han conseguido en el estadio Minute Maid Park de Houston Mientras que los Astros han hecho lo mismo tras lograr sus tres victorias en el estadio de los Nacionales.

Nacionales. va en busca da la historia y poderse llevar su primer Título por su parte Astros tratará de conseguir su segundo campeonato con solo una victoria en su casa.

Los abridores para este juego será por parte de Washington el experimentado Max Scherzer mientras que Zack Greinke será el lanzador de Houston