web analytics


RC Deportes

México y Chile se vuelven a ver las caras

GETTY

México se enfrenta a Chile este viernes en San Diego, lo que será el debut de Gerardo Martino como estratega de la selección nacional; además marca el reencuentro entre Chile y México en Estados Unidos, después del 7-0 en el Levi’s Stadium de Santa Clara durante la Copa América Centenario 2016 que marcó el fin de la racha de 22 partidos invictos de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio en aquel entonces.

Y luego de tres años de aquella goleada histórica, hay 10 jugadores por parte de México que volverán a estar en este enfrentamiento: Ochoa, Araujo, Layún, Guardado, Corona, Hernández, Jiménez, Reyes, Lozano y Moreno; y por parte del cuadro chileno, quienes repiten son Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar y Gary Medel.


Este partido será en número 31 entre México y Chile, con un balance histórico de 14 victorias para México,  11 para Chile y solamente cinco empates.

Ambos cuadros ahora cuentan con nuevos directores técnicos; Reilando Rueda por parte de Chile y Gerardo “Tata” Martino como nuevo estratega del combinado mexicano.

Memes