web analytics


RC Deportes

México sede de eventos deportivos mundiales

NBA, MLB, NFL, F1, UFC, WWE, eventos que los mexicanos pueden disfrutar

México puede presumir de albergar eventos de nivel mundial año tras año, las ligas deportivas principales de los estados unidos y las organizaciones mundiales, ven al país como un estado atractivo para realizar sus eventos internacionales y a si expander la popularidad y aficionados de sus organizaciones.

1.- MLB

Las Grandes Ligas (MLB) es una de las empresas que más se fijan en México, pues en 1928 fue la primer visita del un equipo norteamericano al país, siendo estos los Atleticos de Filadelfia (Ahora Oakland).

Ahora desde el 2016 la MLB ha traído a la CDMX y Monterrey encuentros de temporada regular; es tanto el éxito que en este 2019 fueron tres las series que la afición mexicana al rey de los deportes pudieron disfrutar en el Palacio Sultán y ver de equipos como Astros, Cardenales y Rockies.

2.- Formula 1

La máxima categoría del automovilismos, es uno de los eventos deportivos de nivel mundial con más arraigo en México. Pues en en su llegada en 1963 hasta 1970 y en su segunda etapa 1986 hasta 1992 era uno de los eventos más esperados para los aficionados al deporte motor.

luego de 23 años sin pisar tierras aztecas la F1 regresó en 2015 al Autodromo Hermanos Rodriguez. con el Gran Premio ya en la Ciudad de México, el evento ha logrado desde su retorno ganar el reconocimiento como la mejor carrera del año las cuatro ediciones seguidas.

3.- UFC

La empresa más grande de las Artes Marciales Mixtas en el mundo, es uno de las marcas deportivas con mas crecimiento global en los últimos años y en su búsqueda por ampliarse a otras fronteras México fue uno de sus primeros objetivos.

Luego de dos exitosas funciones en 2014 y en el 2017 las UFC regresó al Arena ciudad de México en el 2019 en el territorio que se sigue consolidando como uno de los mercados internacionales más importantes. Dicho por la misma empresa

4.- NFL

La NFL, visitó al país por primera vez en 1978 y ha vistando en distintas ocasiones a México. Con un regreso en 2016 para ver juegos de temporada regular el Estadio Azteca, ha albergado exitosos eventos exceptuando la temporada 2018 que se suspendió por problemas en la cancha

Este 2019 el lunes por la noches de la semana 11, se llevo a cabo en el coloso de Santa Ursula, en un encuentro emocionante donde se vio dos futuros quaterbacks salón de la fama se enfrenaron.

5.- WWE

La empresa de lucha libre más grade a nivel mundial, es un constante visitante al país mexicano. Desde años atrás la marca visita a diferentes estados de la república como Guadalajara, Monterrey Queretaro entre otras, Inclusive en la CDMX se han realizado show grabados para la TV.

el próximo 30 de noviembre la WWE tendrá un evento en la Arena Ciudad de México donde su super estrellas como AJ Styles, Roman Reigns, Kevin Owens, Seth Rollins, Rey Misterio entre otros serán los protagonistas de un evento que se podrá disfrutar la gente mexicana.

1.- NBA

El reporte ráfaga está por ver su juegos 29 y 30 en la Ciudad de México y este 2019 sera su quinto año que asiste indeterminadamente con juegos de temporada regular.

El próximo 12 y 14 de diciembre se podrá disfrutar de los Suns, Spur, Pistons y Maverics