web analytics


RC Deportes

México quiere el primer lugar en el Esperanzas de Toulon

El conjunto mexicano llegará a este partido sabiendo el resultado del Bahréin-Irlanda, el país europeo es el único que podría quitarle el primer sitio

La selección mexicana sub-22 está en busca de su clasificación a las semifinales del torneo Maurice Revello, para eso tendrá que vencer a su similar de China, a reserva de lo que haga Irlanda ante Bahréin. México actualmente se encuentra en segundo lugar de su grupo, pues Irlanda, quien es segundo lugar, tiene los mismo puntos pero mejor diferencia de goles que el cuadro Azteca.

Los cuatro semifinales serán los tres equipos que ganen su grupos y el mejor segundo lugar de la competencia, por lo que la clasificación del equipo mexicano no pinta como algo complicado.

Desde que México fue campeón del torneo en el 2012, el conjunto tricolor no ha logrado clasificar a semifinales en 4 de las siguientes 6 ediciones del torneo, tomando en cuenta que no fue invitado a la edición del 2017. En la última edición, México fue subcampeón al caer 2-1 ante Inglaterra.

El partido será el domingo a las 10 de la mañana tiempo del centro, mientras que Bahréin-Irlanda será a las 8:30 am

Memes