web analytics


RC Deportes

México a una victoria de Tokio 2020

La selección mexicana de beisbol, sigue invicta en Premier 12 y busca su pase a los juegos olímpicos ante Japón

La selección mexicana de beisbol sigue ganando dentro de la Súper Ronda del Premier 12, pues ahora logró ganar a la novena de Australia por marcador de 3 carreras por 0. para así conseguir su quinto triunfo consecutivo en este torneo clasificatorio a Tokio 2020.

El pitcheo del tri beisbolero, ha sido piensa fundamental para la novena pues pues los serpentineros aztecas ya hilaron 19 entradas consecutivas sin permitir carrera.

México, cuyo primer objetivo es terminar el torneo arriba de Estados Unidos para asegurar el pase a Tokio 2020, tiene ahora marca de tres victorias y cero derrotas. Mientras que la seleccion de las barras y las estrellas registran un triunfo con dos descalabros.

Su siguiente rival será la selección de Japón, la cual se sitúa en la segunda posición con 2 victoria y una derrota. Cabe destacar que los nipones ya tiene su pase asegurado a la justa olímpica por se país sede.

Este juego se disputará en punto de las 4 de la mañana en el Tokio Dome por parte del equipo del sol naciente saldrá al montículo Shota Imanaga y por Mexico lanzará Horacio Ramirez.