web analytics


RC Deportes

Mexicanos presentes en Europa League

@Raul_Jimenez9

En la tercera jornada de la segunda competencia europea, se dieron varios resultados interesantes y lo mejor es que nuestros compatriotas tuvieron bastantes minutos.

Raúl Jiménez – Slovan Bratislava 1-2 Wolverhampton

El delantero de los Wolves jugó los 90 minutos y le dio la victoria a su equipo con gol de penal en el minuto 63. El mexicano metió el gol de la remontada y el que coloca al equipo inglés como 2do lugar de su grupo con 6 puntos. Fue su primer gol en fase de grupos después de haber anotado 6 en la fase previa.

Erick Gutiérrez – PSV 0-0 LASK Linz

El mediocampista surgido de Pachuca disputó los 90 minutos con su equipo contra el equipo austriaco del LASK. Al Guti le sacaron una amarilla en un partido en donde su equipo tropezó en casa al sólo conseguir un punto aunque siguen de líderes de su grupo con 7 puntos.

Jesús “Tecatito” Corona – Porto 1-1 Rangers

El habilidoso extremo mexicano que en su equipo juega de lateral, estuvo los 90 minutos en el empate contra el equipo escocés del Rangers. El “Tecatito” cada vez se ve mejor en esa posición defensiva y ya es una constante en esta temporada. El equipo portugués no ha tenido el inicio deseado con sólo 4 puntos de 9 y actualmente está en el 3er lugar de su grupo.

*Chicharito no fue convocado con el Sevilla

¿Cómo le irá a los mexicanos en la Europa League? ¿Avanzarán a la siguiente ronda sus equipos?