web analytics


RC Deportes

Ni Valencia ni Dortmund

(AP PHOTO/ Manu Fernández)

El astro argentino no se ha podido recuperar de la lesión muscular que le aqueja desde hace un mes. El Barcelona lo necesita pero Valverde no piensa arriesgarlo.

El conjunto catalán enfrenta al Valencia este fin de semana por la Liga y el martes visita al Dortmund por la primera fecha de la Champions League. Los dos partidos los tendrá que enfrentar sin su máxima estrella y por lo menos en este comienzo de temporada, se nota que lo extrañan.

(AP PHOTO/ Ion Alcoba)

El sábado, los azulgranas reciben a un Valencia que les ganó la Copa del Rey la temporada pasada pero que llega algo tocado por la destitución de su técnico, Marcelino García Toral. Será en el Camp Nou y el Barcelona necesita sumar los 3 puntos para irse acercando a los primeros puestos, después de su mal arranque en la Liga.

3 días después, los catalanes visitarán al Borussia Dortmund en la Champions. Un grupo difícil donde también está el Inter de Antonio Conte y el Slavia Praga que puede complicar las cosas de local. Sería muy importante que los culés sacaran un resultado positivo de Alemania para empezar con el pie derecho la competición.

(AP PHOTO/ Martin Meissner)

La realidad es que Valverde tiene otros jugadores que puede utilizar como Griezmann o Luis Suárez, recién recuperado, pero sólo hay un Leo Messi y él no va poder demostrar su magia por lo menos por un par de semanas más.

(AP PHOTO/ Daniel Ochoa)