web analytics


RC Deportes

Megan Rapinoe vs Donald Trump, la capitana lo cumplió

Megan Rapinoe dio el discurso de una digna campeona.

El día de hoy en el ayuntamiento de la ciudad de Nueva York la selección femenil de Estados Unidos se reunió para festejar el que fue su 4to título del mundial y el discurso de la capitana Megan Rapinoe fue verdaderamente conmovedor y convincente. La capitana ha convencido a sus compañeras de no ir a la Casa Blanca tras el campeonato.

Desde su discusión inicial con Donald Trump acerca de no asistir a la casa blanca Megan Rapinoe se ha convertido en una figura femenina que intenta promover la inclusión de las personas que tienen ideas y costumbres diferentes, así como la igualdad de género.

El domingo pasado en la conferencia después de la final del mundial Rapinoe tuvo comentarios en contra de la FIFA por poner otras 2 finales de torneos continentales en este caso varoniles. “Es una idea terrible ponerlas todas juntas el mismo día. Esta es la final del Mundial, la final del Mundial se establece con tanta antelación que esto resulta increíble así que no, no creo que la FIFA nos tenga, en general, el mismo nivel de respeto que tiene hacia los hombres”. dijo la número 15.

 

Memes