web analytics


RC Deportes

Más clasificados para la Eurocopa 2020

EFE

En la jornada 8 de la clasificación a la Eurocopa han conseguido su boleto Rusia, Polonia y Ucrania. Se suman a Bélgica e Italia que clasificaron la jornada pasada. España se puede sumar mañana.

 

Aquí un resumen de los partidos más relevantes de hoy:

Bulgaria 0-6 Inglaterra

El conjunto inglés aplastó por 6 goles a Bulgaria y está a un paso de clasificarse a la Eurocopa. Abrió la cuenta Marcus Rashford al minuto 7 y le siguió Barkley al minuto 20 pero ocurrieron cantos racistas en contra de ciertos jugadores ingleses. El partido estuvo cerca de suspenderse pero los agresores se retiraron del estadio e Inglaterra se dedicó a meter más goles por medio de Sterling, Kane y de nuevo Barkley.

Aquí los goles:

Ucrania 2-1 Portugal

El conjunto de Ucrania se clasificó al torneo europeo al derrotar en casa a la Portugal de Cristiano. Se adelantaron al minuto 6 con Yaremchuk y al 27, Yarmolenko aumentó la ventaja. CR7 estaba en busca de su gol 700 para colocarse dentro de los mejores goleadores de la historia y lo consiguió por un penal al minuto 72. Los lusos buscaron el empate pero Ucrania luchó y ahora Portugal se complica el pase al tener a Serbia a 1 punto de distancia.

Aquí los goles de Ucrania y el gol 700 de Cristiano:

Francia 1-1 Turquía

Los galos perdieron la oportunidad de ser primeros de grupo al empatar en casa contra Turquía. Los goles vinieron desde el banquillo. Giroud entraría al minuto 72 y marcaría 4 minutos después. Ayhan, que había entrado al minuto 53, le amargaría la fiesta a Francia en el 81. Ahora Francia tendrá que esperar para clasificar y se ve complicado el liderato del grupo.

Aquí los goles:

Otros resultados:

Kosovo 2-0 Montenegro

Lituania 1-2 Serbia

Islandia 2-0 Andorra

Moldavia 0-4 Albania

 

Clasificados:

Bélgica

Italia

Ucrania

Rusia

Polonia