web analytics


RC Deportes

Marco Fabián a la MLS

AS México

La tarde de este viernes el equipo Philadephia Union de la MLS oficializó la llegada del mediocampista mexicano Marco Fabián, procedente del Eintracht Frankfurt. Durante los últimos días se habló mucho acerca de la posible transferencia que hoy se da a conocer.

“Hoy anuncio orgullosamente que llego a Philadelphia Union, […] Agradezco al club la confianza que ha depositado en mí y aprecio el afectivo apoyo de la gente desde que circularon los rumores. Sé que se espera mucho de mí […] Entiendo la responsabilidad que implica ser el número 10 y cargo y acepto esa responsabilidad con orgullo.” Dijo el futbolista de 29 años en un comunicado publicado en la página del club estadounidense.

 “La vida está llena de cambios, sueños y retos. Hoy he cerrado un capítulo muy importante en mi vida, y no tengo nada más que aprecio por el Eintracht Frankfurt y por la gente de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y los corazones durante los últimos tres años.”

El canterano de Chivas emprendió su aventura por el futbol europeo en 2016 con su llegada al equipo alemán, con quien anotó 8 goles y dio 7 asistencias en su paso por la Bundesliga, en donde tuvo una brillante temporada en la 2016/2017.

“Me voy de Frankfurt con tristeza y orgullo. Le doy gracias a todos los fans, staff del club, amigos, gente de la Bundesliga y todos los que siempre me apoyaron y me trataron de manera maravillosa. Frankfurt siempre tendrá un lugar especial en mi vida y en mi corazón. Yo sé que regresaré algún día sabiendo que siempre me sentiré en casa.”

Fabián llega a la MLS después de un par de difíciles temporadas, en las que sólo disputó 11 partidos; esto debido a una recurrente lesión de espalda que ha impedido que el medallista olímpico mantenga un buen ritmo futbolístico.

Memes