web analytics


RC Deportes

Manchester City, Juventus y Bayern dominan sus competencias

Manchester City, Juventus y Bayern Munich refrendaron su dominio en cada una de sus competiciones y agregar un título más a su bagaje de preseas.

El Estadio de Wembley fue testigo de la apretada victoria del Manchester City sobre el Brighton pero contundente con el 1-0 gracias a la anotación de Gabriel Jesús en el minuto 4 tras empujar el balón en el área chica y avanzar a la final de la FA Cup,

Esta victoria vislumbra la temporada de los dirigidos por Josep Guardiola, al llegar a la disputa final de la competencia más añeja de Inglaterra, y esperar al rival que saldrá entre Watford y Wolverhampton.

Cerca del mar Mediterráneo, la Juventus vino de atrás para vencer 2-1 al Milan, con anotaciones de Paulo Dybala y Moise Kean y los pone cerca de su octavo título consecutivo a la espera de si el Nápoles pierde el domingo.

Mientras en el duelo más cautivante de Alemania, el Bayern apaleó al Borussia Dortmund por 5-0, por lo que le arrebató el liderato y  toman el camino para hilar su séptima Bundesliga con doblete de Robert Lewandowski, y el aporte de Mats Hummels, Javi Martínez y Serge Gnabry.

Memes