web analytics


RC Deportes

Maldini de vuelta al Milan

El mítico defensor italiano regresó a casa.

Este viernes se dio a conocer que Paolo Maldini volvería al equipo que fue su casa durante 25 años desde la temporada 84-85 hasta la 2008-2009; en donde jugó 902 partidos con la remera Rossoneri.

El defensa italiano solamente jugó para el Milan en donde ganó 7 veces la Serie A, una copa italiana y 5 Supercopas de Italia. Además de cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes. Además ganó cinco Liga de Campeones de Europa, convirtiéndolo en uno de los dos jugadores italianos que han sido campeones en cinco ocasiones de la Champions; pues Alessandro Costacurta fue su compañero en el Milan durante todos esos títulos europeos.

Ahora, Maldini continua su legado en la institución Rossoneri pues se ha convertido en Director técnico del Milan, sin embrgo, en Italia este puesto es lo que en México conocemos como Director Deportivo. Maldini pasa del rol de Director de Desarrollo Estratégico del Área de Deportes a la Dirección Técnica, así lo anunció el club mediante un comunicado que compartieron vía Twitter: