web analytics


RC Deportes

Mal sabor de boca de mexicanos en Europa

Leganés

Javier Hernández jugó todo el partido en la derrota del West Ham United; Diego Reyes en la mínima caída del Leganés; y el PSV Eindhoven triunfó sin Hirving Lozano por acumulación de tarjetas amarillas, y Erick Gutierrez vio actividad desde el banquillo por más de un mes en la actividad de los mexicanos en Europa de este sábado.

West Ham United vs Cardiff City 

El West Ham visitó Gales en la jornada 30 de la Premier League para buscar cerrar de la mejor forma la temporada y llegar a puestos europeos, sin embargo, el equipo de Cardiff sigue con los deseos de permanecer en primera división y dio el campanazo al derrotar 2-0 a los londinenses.

Desde el minuto cuatro el conjunto galés sorprendió a los visitantes con la anotación de David Junior Hoilett, lo que fue un baño de agua fría en el Cardiff City Stadium. En el segundo tiempo, los locales repitieron la misma fórmula y al 52′, Victor Camarasa remató desde la linea para definir el encuentro. “Chicharito” no tuvo muchas llegadas de gol y en el minuto 36, se llevó la amarilla.

Atlético de Madrid vs Leganés 

El conjunto rojiblanco tuvo que apoyarse después de un penal errado para poder derrotar 1-0 al Leganés con anotación de Saúl Ñíguez. El camiseta ocho del Atlético había fallado desde los 11 pasos en un tiro cruzado que atajó el arquero Lunin Svetlana, sin embargo, Saúl estuvo atento al rebote y empujó con facilidad.

Desde su llegada al equipo pepinero, fue la primera vez que Diego Reyes jugó un partido completo. Anteriormente había entrado dos veces de cambio, y la semana pasada inició el partido ante el Levante, no obstante, fue retirado del encuentro para la segunda parte.

PSV vs NAC Breda 

Los “Granjeros” no extrañaron a Lozano por la suspensión de cinco tarjetas amarillas registradas y no necesitaron de Gutierrez para derrotar al NAC Breda 2-0 con anotaciones de Luuk de Jong y Donyell Malen para mantener el liderato de la Eredivise.

El primer tanto del encuentro se dio desde el minuto cinco, con un centro que recibió de Jong para ganarle la esférica al defensa e iniciar con la ventaja. Mollen puso el segundo de la victoria al rematar a pierna contraria del arquero dentro del área grande y definir el encuentro.

Memes