web analytics
RC Deportes

Luz verde para Canelo

Alma Montiel

Oscar de la Hoya quien dirige los destinos de Saúl Alvarez Campeón Mundial Medio del CMB, confirmó que el tapatío si peleará en el mes de diciembre, en sede por definir.

“Vamos a hablar con Sulaiman por eso estoy aquí, vamos a tener comunicación con el Canelo, con Mauricio, yo acabo de llegar y esta noche vamos a hablar con Mauricio, mañana vamos a ver qué se puede hacer, lo que si les digo vamos a pelear en diciembre, vamos a ver en donde ya sea Las Vegas o Nueva York”.

Al preguntarle sobre la posibilidad de hacer para el 5 de Mayo la tercera pelea con el Kazajo Gennady Golovkin, el Golden Boy fue contundente al señalar que iniciará negociaciones con Tom Loeffler quien lleva la carrera de Triple GGG.

“Eso lo vamos a ver ahora que está Tom Loeffler, que está Mauricio, así que tenemos que sentarnos y hablar y así definir los planes para Saúl”.

Por su parte Samson Lewkowicz quien es el representante del estadounidense Jermall Charlo el Monarca Universal Interino en el peso medio, manifestó que ellos darán un paso al costado con el fin de no estropear las pláticas.

“Golovkin no va a pelear con Charlo, él está buscando La tercer pelea y no quiere entretenerse con nada, así que si se consigue la tercer pelea, Charlo va a esperar al ganador de ellos, además de que nunca le haré un daño a Erik Gómez, Presidente de Golden Boy, nunca le voy hacer un daño a Eddy Reinoso y menos al “Canelo” a quien le tengo un gran respeto, pues el boxeo es también entre promotores y no solo entre los boxeadores, y yo que repesento a Charlo haré un arreglo con Golden Boy para que se concrete la tercera pelea con Triple GGG”.

Con relación a quien será el rival de Saúl Álvarez para el mes de diciembre, este continúa sin definirse.

Con información de Francisco Hernández.