web analytics


RC Deportes

Lupita González se enfrentará a la IAAF

esto

La marchista mexicana, Lupita González tendrá una audiencia el próximo 18 de abril en Mónaco con la Unidad de Integridad de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones Atletismo).

González moreno buscará defenderse y justificar el dopaje por tren Bolonia, sustancia prohibida por la misma IAAF, luego de haber sido encontrada culpable el pasado 7 de diciembre de 2018; el consumo de esta sustancia podría significar una suspensión de hasta cuatro años para la marchista mexicano, ganadora de la medalla de plata en Río 2016.

El presidente de la Federación mexicana de asociaciones de atletismo, Antonio Lozano se pronunció ante esta situación: “Tienen audiencia a mediados del mes de abril, después de esa audiencia, la Unidad de Integridad tomará una decisión de acuerdo a como está establecida la defensa. Desconozco el procedimiento de los abogados, porque son abogados contratados por ella”.

Los juegos panamericanos de Lima 2019 son la próxima competencia en la que Lupita González desea participar. Sin embargo, su participación depende de la resolución de la audiencia.

Memes