web analytics


RC Deportes

Lunes por la noche en el Azteca

No hay margen de error. Siete meses de anticipación para que el Estadio Azteca se encuentre en perfectas condiciones el 18 de noviembre para recibir a los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en lunes por la noche como parte del último juego de la gira de la NFL fuera de los Estados Unidos.

La NFL regresa a México después de la suspensión del encuentro entre Chiefs y Rams de la temporada anterior por el escándalo  que se dio por el mal estado del césped del dos veces mundialista, por lo cual fue removido a Los Ángeles y como se vaticinaba, fue uno de los mejores partidos de la temporada.

Londres como sede fija desde el 2007 y el crecimiento de las tacleadas tendrá cuatro partidos que se distribuirán entre Wembley y el nuevo estadio del Tottenham. La capital londinense tendrá los duelos de los Chicago Bears vs Oakland Raiders y Carolina Panthers vs Tampa Bay en el hogar de los Spurs, mientras a finales de octubre e inicios de noviembre, Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams y Houston Texans vs. Jacksonville Jaguars en el recinto más grande de Inglaterra.

México recibirá nuevamente el Monday Night Football y segundo fuera de los Estados Unidos, cuando en 2016, el Coloso de Santa Úrsula acogió el Raiders de Oakland ante los Texans de Houston.