web analytics


RC Deportes

Los votos más raros en el premio The Best

Lionel Messi y Megan Rapinoe fueron galardonados con el premio The Best de la temporada 2018-2019, en el Teatro Scala de Milán.

La decisión se tomó por aficionados, entrenadores, los capitanes de cada selección y un periodista de cada país, la gran mayoría votó por la terna: Messi, Ronaldo y Van Dijk, sin embargo, hubo algunos que se atrevieron a nocederle su voto ni a Leo ni a CR7.

Gerardo Martino.

Para el entrenador de la Selección Mexicana, Messi y Cristiano no tuvieron el mejor rendimiento en este año futbolístico por los que no entraron en su votación. El argentino votó por Virgil Van Dijk, De Jong y Hazard.

Manuel Neuer.

El capitán de la Selección Alemana no votó por los monarcas mundiales, su terna fue: Virgil Van Dijk, Sadio Mané y Hazard.

Robert Lewandowski.

El delantero Polaco en su elección se inclinó por  Van Dijk, Sadio Mané y De Jong. Olvidándose por completo del argentino y el lusitano.

 Reinaldo Rueda.

El estratega del selectivo Chileno, también descartó a CR7 y a la ‘Pulga’. Eligió a: Van Dijk, Salah y Mané.

Joachim Löw.

El timonel de Alemania tampoco consideró a Ronaldo y Messi como los mejores del mundo. Su terna la compusieron: Hazard, Mbappé y Mané.

Paulo Bento.

Un caso similar al de Gerardo Martino, es el de Bento quien tampoco consideró a su compatriota para el TheBest. Su terna la compusieron: Virgil Van Dijk, Sadio Mané y Salah.