web analytics


RC Deportes

Los Raptors a un juego de las finales

Kawhi Leonard quiere liderar a los Raptors a sus primeras finales, 15 puntos en el último cuarto para finalizar con 35, adelantó a Toronto 3-2 en la final de conferencia este con la victoria de 105-99 a los Milwaukee Bucks.

La fiesta estuvo en Canadá, lejos del Fiserv Forum mientras el tiempo reducía y Kawhi adelantaba con tres tiros libres. Marc Gasol encestó una desde la personal para sumar cuatro unidades. Pascal Siakam imposibilitó la remontada con una clavada a 16 segundos del final.

Y a base de tres tiros libres, Toronto finiquitó el partido.

Por primera vez en la temporada los Bucks han perdido tres veces al hilo, lo cual los ha orillado a quedarse en el camino en la lucha por el Larry O´Brien. Giannis Antetokounmpo lideró con 24 tantos, Eric Bledsoe hizo 20, Malcom Brongdon 18 y Brook Lopez finalizó con 16.

Los Raptors, a una victoria de las finales, lo pueden conseguir el sábado en casa y evitar alargar la serie a un juego definitivo que implicaría menos días de descanso para la serie de campeonato que inicia el jueves 30 de mayo. Fred VanVleet hizo 21, Kyle Lowry 17 y Siakam 14.

Los Golden State Warriors, bicampeones de la NBA, siguen en la espera de que ciudad visitarán para el inicio de la serie final.