web analytics


RC Deportes

Los primeros resultados de la clasificación a la Euro

GETTY

El día de hoy comenzaron los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020, que será la primera edición del torneo continental europeo que se lleve a cabo en varias ciudades del viejo continente; recordemos que además de este torneo clasificatorio, la liga de naciones de la UEFA entregará las 4 plazas finales al torneo continental europeo.

Diez partidos fueron jugados hoy, en donde el más llamativo fue Bélgica ante Rusia, en donde la selección número uno del ranking de la FIFA venció 3-1 al cuadro ruso, con doblete de Eden Hazard. También vio actividad el subcampeón del mundo, Croacia, quien derrotó 2-1 a Azerbaiyán; y siguiendo con los equipos destacados durante este primer día de clasificación, Países Bajos ganó 4-0 a Bielorrusia.


Otra goleada que se dio durante este martes fue la de Chipre vs San Marino, en donde el cuadro chipriota venció 5 goles a 0 al cuadro de San Marino. Los otros partidos fueron Kazajistán contra Escocia, en donde los kazajos vencieron 3-0; Austria vs Polonia, partido que el conjunto polaco ganó por la mínima; Eslovaquia-Hungría e Irlanda del Norte contra Estonia, ambos partidos quedaron 2-0 a favor de los locales. Macedonia venció 3-1 a Letonia, y durante el único empate de este martes, Israel y Eslovenia dividieron unidades luego del empate a un gol en Haifa, Israel.

Mañana seguirá la actividad de esta primera jornada de clasificación a la Euro 2020, con 7 partidos por disputarse: Bulgaria-Montenegro, Albania-Turquía, Andorra- Islandia, Moldavia-Francia, Portugal-Ucrania, Luxemburgo-Lituania y el más atractivo, Inglaterra vs República Checa en Wembley.

Memes