web analytics


RC Deportes

Los nuevos inmortales del fútbol internacional

En la categoría internacional serán cuatro los investidos al salón de la fama.

Llegó el día, la ceremonia de inducción al salón de la fama del futbol que reconoce a los que han ayudado a engrandecer el balompié está a pocas horas de comenzar y ellos son los seleccionados para formar parte de la Clase 2019

La lista comienza con Didier Deschamps, futbolista histórico nacido en Francia que militó en equipos como el Olympique de Marsella y la Juventus. Con la selección de Francia ganó la Copa del mundo en 1998 como jugador y en Rusia 2018 como entrenador.

 

 

Arrigo Sacchi fue un entrenador que revolucionó el futbol e impuso un estilo con el Milán, club en el que conquistó 1 liga italiana, 1 copa italiana, dos copas de Europa, dos copas intercontinentales y dos supercopas de Europa. Con Italia dirigió el mundial de Estados Unidos 1994 quedando subcampeón.

 

 

Gabriel Batistuta fue un goleador de época, más de 300 goles abalan su carrera. Disputó 3 mundiales con Argentina y conquistó dos copas américa, en Italia marcó época con la Fiorentina y con la Roma con quién conquistó un título de liga.

 

Javier Zanetti llegó al Inter de Milan en 1995 y el resto es historia. Durante 15 años fue capitán del cuadro italiano en donde conqusistó cinco títulos de liga y una Champions League.