web analytics


RC Deportes

Los eventos deportivos que no te puedes perder en México

Fórmula 1, NFL y NBA son los mejores eventos en nuestro país

México se ha convertido en un punto de atracción en cuestión de los eventos deportivos gracias a recibir a lo mejor de la industria. La capital del país se encuentra como una de las 10 ciudades con mayores eventos en el mundo, acaparar los máximos encuentros es algo que se tiene que disfrutar, por ese motivo te dejamos tres eventos que no te puedes perder antes de que acabe el 2019.

  • Gran Premio de México

Desde el retorno de la Fórmula 1 a la Ciudad de México en 2015, el Gran Premio ha mantenido la constancia de ser el evento deportivo más esperado del país, el que mayor ingresos obtiene, tener el Autódromo Hermanos Rodríguez abarrotado, además de ser galardonado como la mejor experiencia deportiva y por cuatro años consecutivos el mejor de la temporada.

Con los rumores en que este año pudo haber sido el último Gran Premio en los calendarios de la F1 y haber confirmado la extensión por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las expectativas han aumentado para disfrutar de la mejor carrera del año.

  • NFL en México 

Con la desilusión del año anterior por haber sido cancelado el partido entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones del pasto, el entusiasmo retornará al Coloso de Santa Úrsula para el juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers el próximo 18 de noviembre.

  • NBA en México 

El basquetbol en México ha tenido un crecimiento potencial que ha sido reflejado año tras año con la llegada de los equipos más populares a la Arena Ciudad de México. Por primera vez, cuatro equipos llegarán a la capital, el jueves 12 de diciembre, los Dallas Mavericks se enfrentarán a los Detroit Pistons; mientras que el sábado 14 de diciembre, será entre los San Antonio Spurs y Phoenix Suns.