web analytics


RC Deportes

Lo que nos dejó el fin de semana de las estrellas

La Zona Norte se llevó el Juego de Estrellas

No había un escenario más idóneo para la fiesta de mitad de temporada que el Estadio Alfredo Harp Helú. Su modernidad fue la adecuada para los días de júbilo en el Home Run Derby, Doble Play Derby, y el Juego de Estrellas

Las emociones no podrían guardarse el sábado, cuando los peloteros de los Sultanes de Monterrey, Ramiro Peña y Amadeo Zazueta, demostraron tener una espléndida conexión en las bases y la fina puntería para combinar 725 puntos, y proclamarse campeones del Doble Play Derby.

Pero los gritos y aplausos incrementaron con la lluvia de jonrones, sobretodo, los aficionados estuvieron al filo de la butaca cuando el puertorriqueño, Danny Ortiz, de los Pericos de Puebla se convirtió en el Rey del Cuadrangular al superar en la final 10 batazos a 9 a José Vargas.

En el platillo estelar del fin de semana, La Zona Norte venció 11 carreras a 6 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana del Beisbol (LMB), donde el jugador de los Sultanes de Monterrey, Ramiro Peña, fue nombrado el más valioso del encuentro.

Memes