web analytics


RC Deportes

Liverpool jugará 2 partidos en 2 días

@EFE

El calendario le hace una mala pasada al conjunto de Anfield

El cuadro de Jurgen Klopp tiene un verdadero reto para encarar estos 2 partidos ya que uno es en Catar y otro en Inglaterra.

El 17 de diciembre tiene el enfrentamiento de cuartos de final por la copa de la liga en contra del Aston Villa. Los “Reds” tuvieron un juego épico en contra del Arsenal para avanzar a esta ronda por lo que desechar la competencia no es opción. El técnico alemán llego a la final de este torneo en su primer año de estadía con el club que nunca camina solo pero la perdió a manos del Manchester City situación que lo hace tener una cuenta pendiente con esta competición.

El 18 de diciembre hace su debut en la semifinal del Mundial de Clubes con un rival que probablemente sea Monterrey. La última vez que el conjunto inglés participó en esta competencia fue en el 2005 en donde perdió la final en contra del Sao Paulo por lo que tampoco es opción relajarse en este torneo.

Un verdadero reto para el club de Anfield ya que tendrá que partir a su plantilla en 2 para intentar salir con la victoria de ambos compromisos además de afrontar Champions League, Premier League y Fa Cup.