web analytics
RC Deportes

Listo Avanda Rocks 2018

RCD

Con la participación de 150 pilotos de Guatemala, Costa Rica, España, Colombia, Eslovenia, Perú y México, se llevará a cabo en Avandaro Estado de México, la edición 2018 del Avanda Rocks, evento que reúne a lo más selecto del Motocross, en la modalidad de Enduro, al respecto el Presidente del Comité Organizador, Jesús Zavala, comentó lo que espera del evento.

 

“Bueno se puede esperar otra vez un súper evento, porque el prólogo va a ser más grande, con mejores obstáculos, el público lo puede disfrutar porque tiene mucho más vista, vamos a tener gradas, degustación de cerveza, va ser de noche también, entonces creo que va a ser muy muy entretenido”.

 

Por su parte el Monarca Nacional Didier Goirand, habló sobre el significado de representar a nuestro país en esta competencia.

 

“Pero para mí significa muchísimo y más porque es justo donde entreno, entonces el terreno lo conozco, esta ruta no conozco nada del trazado, pero aun así la gente va a estar apoyándome y hay algo de presión pero vamos a hacer nuestro máximo”.

 

La cuarta edición del Avanda Rocks de Motocross, en la modalidad de Enduro, se llevará a cabo los días 29, 30 de noviembre y 1 de Diciembre.

Con información de Francisco Hernández.