web analytics


RC Deportes

Las sedes del Mundial Femenil de Francia

Aptos para el Mundial Femenil en crecimiento potencial con inmuebles en la modernidad y con un incremento de uso en escenarios a diferencia de la justa en Canadá del 2015, Francia y sus nueve estadios preparados para abrir sus puertas, a partir de este 7 de junio, por tomar el trono que tiene Estados Unidos.

Rodeado del romanticismo de París, el Estadio Parque de los Príncipes como uno de los escenarios con mayor atractivo en el Mundial Femenil 2019 y como telón de apertura en el cotejo entre Francia y Corea del Sur de este 7 de junio. Vislumbrado a un máximo cupo de 47 600 personas. Fue inaugurado en 1897 y ha sido remodelado dos veces, la primera antes de la Copa Mundial de la FIFA 1998, y la segunda para la UEFA EURO 2016.

Reservado para quienes buscan la supremacía femenil, el Estadio de Lyon con sus 57 900 butacas y la ciudad rica en patrimonio arquitectónico y cultural, esperará a las futuras protagonistas con las dos semifinales que albergara, y la lucha por el campeonato el 7 de Julio.

El Estadio de Niza, con capacidad de 35, 100 localidades en su modernidad para la Copa Mundial Femenina , se inauguró en 2013 después de dos años de obras.