web analytics


RC Deportes

Las palabras de Menotti lo dicen todo

El Director de Selecciones Nacionales expuso su punto de vista sobre la crisis futbolística por la que atraviesa Argentina.

César Luis Menotti expuso desde Buenos Aires para la cadena Fox Sports, que existen luchas internas en la Asociación de Futbol Argentino (AFA), que existen dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada de la Copa América, según ‘El flaco’ son los mismos que nunca se habían preocupado por la selección ni de defenderla a los que llamó oportunistas sin mencionar nombres.

“Me sorprenden los dirigentes oportunistas que critican cuando pierde la Selección y nunca se habían preocupado antes” inició.

“Argentina tiene que improvisar y hay una utilización política de las críticas. Se critica un proyecto de selecciones que empezará ahora, porque cuando yo llegué solo estaba el presidente de la AFA” puntualizó

“Si Argentina le ganaba 1-0 a Paraguay, no estaríamos hablando de nada. Hay que dejar de lado el resultado. El proyecto empieza después de la Copa América”

https://www.youtube.com/watch?v=YpUfs1Bx9i0

“Ni el Flaco (Johan) Cruyff ni (Josep) Guardiola hoy habrían dado vuelta esta historia de la Selección. Ni a ellos les habría ido bien; si parcializamos la mirada, nos equivocamos”

Esas fueron las palabras más fuertes de Menotti que evidencían nuevamente la disparidad entre directivos que existe dentro de la AFA.