web analytics


RC Deportes

Las multas de Frank Lampard a los jugadores del Chelsea

El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha impuesto tendenciosas normas de disciplina en el interior del equipo, en caso de no cumplirlas, destacan las duras sanciones económicas.

A través de las redes sociales circula una fotografía sobre el reglamento que dictaminó hacia el primer equipo. Pero en caso de llegar tarde a los entrenamientos, tendrás que pagar poco más de 25 mil dólares, que es la sanción más alta.

La puntualidad es determinante para Lampard, por lo que al igual si los jugadores que no estén a la hora programada para las reuniones, serán multados con 642 dólares por cada minuto perdido.

Los jugadores del cuadro londinense deberán pagar 3,214 dólares si llegan tarde para la salida del equipo en día de partido o si no están presentes para reportar al entrenamiento.

En caso de que el celular de uno de los jugadores suene durante la comida, junta o en la vestimenta de ml equipo, habrá que pagar 1,285 dólares, o incluso,
si los futbolistas no se reportan de una lesión o una enfermedad antes del día libre o una hora y media antes del entrenamiento serán acreedores a una sanción de casi 13 mil dólares.