web analytics


RC Deportes

Las críticas terminan de destrozar al Madrid

@AP Photo/ Michel Euler

La gran sorpresa de la primera fecha de la Champions League fue la goleada por 3-0 del PSG al equipo español. Tanto gente del medio como ex-futbolistas merengues han destrozado la actuación de los hombres de Zidane en París.

Uno de los primeros fue José María Gutiérrez “Guti” que twitteó que la derrota era pésima ya que el equipo francés ni siquiera había pudo contar con su tridente estrella: Cavani, Mbappé y Neymar. Destacó que el Madrid no pudo competir de igual manera contra el PSG.

Casillas, el guardameta histórico del Madrid y de la Selección Española, fue menos contundente pero igual comentó que la defensa del cuadro blanco tiene que mostrarse más fuerte y que la fortaleza del PSG había sido la mitad de la cancha. Alabó a Di María pero recordó que todavía queda mucha temporada y todavía hay tiempo de corregir.

Rivaldo, el ex-futbolista del Barcelona, declaró que el PSG había dado una verdadera exhibición y que el Madrid se había librado de una paliza histórica. El brasileño comentó que Zidane tiene mucho camino por delante para regresar a los futbolistas a como eran cuando ganaron las 3 Champions consecutivas. También sumó que cree que el técnico tendrá que reforzarse en invierno para competir adecuadamente.

El que pudo ser más severo con sus críticas fue el ex-futbolista merengue, Pedja Mijatovic, que declaró que no ve capacitado a Zidane para buscar soluciones en partidos difíciles. Aseguró que la actuación del cuadro madrileño es para preocuparse y que esta temporada pinta igual que la anterior: sin títulos.