web analytics


RC Deportes

Lakers sentarán a LeBron por el resto de la temporada

Josh Williams

Se acabó la temporada de LeBron James en Los Angeles Lakers. Sin posibilidades de ingresar a playoffs desde hace una semana, así como 13 años tuvieron que pasar de no ver al “Rey” en la lucha por el Larry O’Brien, la franquicia ha decidido sentar por el resto de la temporada a su estrella.

Si bien, al conjunto que dirige el coach Luke Walton, solamente le quedan seis partidos, de los cuales el domingo 31 y 2 de abril tendrán su última gira ante los New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder respectivamente. Así como se perderá el duelo ante los Golden State Warriors el próximo jueves.

El equipo informó: “Después de consultar con nuestro equipo de doctores y el staff médico, hemos decidido mantener a LeBron fuera de los juegos por el resto de la temporada. La decisión le permitirá sanar completamente a su ingle, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers”.

Justamente la lesión sufrida de su ingle izquierda fue ante los Warriors el 25 de diciembre, lo cual provocó su abandono de las duelas por 17 juegos. Parte en irse de vacaciones por primera vez en marzo, luego de jugar por ocho años consecutivos hasta junio.

James promedió en su primera temporada con los Lakers 27.4 puntos, 8.5 rebotes, 8.3 asistencias y 1.3 robos en 35.2 minutos. Con un récord de 34 triunfos y 42 derrotas. El equipo purpuro y dorado quedaron eliminados de playoffs ante los Brooklyn Nets 111-106 en casa el viernes 22.

Memes